Sobre mí

Pablo Barán

27. 12. 1996

Barcelona

A los ocho años, en Navidades, me regalaron una caja de magia. Fue entonces, cuando empecé a mostrar interés por este mundo, que se convirtió en la mayor de mis aficiones.

Participaba en las obras de teatro de mi colegio y me pasaba las clases imaginando que algún día, llegaría a estar encima de un escenario.

Al paso de los años, mis espectáculos empezaron a perfeccionarse. Actuaba en todo tipo de eventos privados en escuelas, fiestas infantiles y comuniones.

He colaborado con varias ONGs, asociaciones y hospitales infantiles, realizando espectáculos para gente necesitada o discapacitada, con el objetivo de hacerles pasar un rato de diversión e ilusión para evadirse de la realidad. Ese es precisamente uno de los motivos por los cuales me atrae el mundo de la magia, pues ofrece la posibilidad de crear ilusiones en las personas, y muy especialmente a los niños.

La trayectoria es larga y
la evolución es evidente. Pero me enorgullece pensar que la energía, la ilusión y la esencia de este proyecto, siguen estando intactas, igual a cuando empecé.

A los 18 años las puertas de Teatreneu, uno de los teatros más populares e influyentes de la ciudad condal, se me abrieron. Esto marcó un antes y un después en mi carrera profesional.

Desde ese momento, hemos estado en continua cartelera todos los fines de semana y festivos en Barcelona, pasando también por la Gran Vía de Madrid y otros territorios nacionales, con nuestras distintas producciones, llevando así, la magia, al mundo de los grandes espectáculos teatrales y musicales. Fusionando siempre la magia con el teatro y la danza.

También hemos colaborado con grandes entidades y marcas, mostrando nuestra magia a miles de personas.